miércoles, 14 de diciembre de 2011

6 comentarios:

  1. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NOCHEBUENA...FELIZ NAVIDAD!!
    .
    Abuela Cyber

    ResponderEliminar
  2. ¡Muuuchas graciasss! por tus buenos deseos los que recibo con mucho cariño y a la vez mis saludos deseandote una ¡FELIZ NAVIDAD y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!

    Un abrazo a la distancia :):):o
    Melba Luz.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar su blog, es excelente, pero no encuentro nada del 2012!!!!!La busco en otro

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog, yo soy modista diseñadora, me gradue hace años, pero he perdido la practica un poco,porque desde recien graduada me dedique hacer solo uniformes para escuela, antes miraba una blusa en una tienda y ya sabia como hacerla, ahora he notado, que pienso un poquito mas y a veces hasta dudo como hacerla, tengo que volver a la practica :) felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  5. Ialvani,asi es la práctica y la continuidad son muy necesarias .Muchas gracias por tu apreciación.

    Un abrazo :):):)

    ResponderEliminar