domingo, 22 de marzo de 2009

Modelos de faldas perfectas para tus pierna

Deja un comentario :)



*Piernas gruesas y cortas:- Largo recomendado: Uno o dos dedos arriba de la rodilla.- Faldas ideales: Las tubo y las rectas, preferentemente holgadas. - Mejor no usar: Faldas largas y tipo A. Evitar como regla las faldas demasiado ceñidas.
*Piernas gruesas y largas:- Largo recomendado: El Chanel (un dedo abajo de la rodilla).- Faldas ideales: Las tubo, las rectas, las tipo A y las faldas al sesgo. Sí a las faldas moderadamente ceñidas.- Mejor no usar: Faldas muy amplias. Puedes usar faldas moderadamente grandes, pero al sesgo.
*Piernas delgadas y cortas:- Largo recomendado: Uno o dos dedos arriba de la rodilla.- Faldas ideales: Las faldas rectas, al sesgo y las tipo A, siempre que no sean muy amplias.- Mejor no usar: Faldas largas y tubo
*Piernas delgadas y largas:- Largo recomendado: El Chanel (un dedo abajo de la rodilla) - Faldas ideales: Las faldas tubo, al sesgo y las tipo A. De preferencia usarlas con zapatos bajos.- Mejor no usar: Faldas muy amplias.
*Ten en cuenta que…- Las faldas tipo tubo y los pantalones pitillos no se llevan bien con las caderas muy anchas. Los cortes rectos o al sesgo sí caen perfectos.- Es mejor evitar las faldas muy ceñidas si tienes caderas angostas. Por el contrario, usa faldas con vuelo, con volumen.- Según Sandra, ya no luce muy bien una mujer (no una adolescente) con mini… a menos que vayas una discoteca.
(Fotos: archivo) Fuente. El Comercio
Si te gusto esta publicación, ¡Compártela!

0 comentarios:

Publicar un comentario